viernes, 10 de julio de 2009

Notas de viaje

El origen de este blog son las libretitas que, desde hace años, me acompañan en cada viaje. En ellas registro desde los lugares que visito hasta los más mínimos gastos y, por supuesto, mis experiencias y sensaciones de cada lugar.
Empecé en 1998 con mi primer viaje a Europa y por suerte la colección va creciendo. Generalmente elijo, o me regalan, libretas chiquitas que puedan cargarse todo el día y que sean bien coquetas. Para mí, salir a comprar la libretita, es empezar a viajar.

La mejor libreta para este tipo de anotaciones probablemente sea Moleskine que tiene distintas libretas, agendas y cuadernos, así como una colección de libretas especiales para viajeros, con mapas e información de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Un lujo.

Seguramente habrá quienes viajen con su Note book, Ipod o Net book y guarden ahí sus recuerdos. Pero, para mí, todavía nada supera al papel y al placer de escribir y releer.

1 comentario:

  1. Excelente! Muchas gracias por compartir las agendas de tus viajes =D

    En un trabajo para la uni estamos creando un blog agendaviajera.wordpress.com tu entrada me servirá de apoyo para integrar material importante para quienes visiten la página.

    ResponderEliminar

Viajar sola

Interrumpo la serie del viaje por Medio Oriente para hablar de una cuestión que muchos hemos experimentado, que algunos temen y otros amamo...